fbpx

¡Bienvenido!

junto con nuestros amigos de CLMarkets te ofrecemos:

acceso a herramientas de entrenamiento y soporte en español

Al activar tu cuenta...

  • Obtendrás acceso al poderoso Robot Finch totalmente gratis.
  • Acceso a mi grupo exclusivo de Telegram.
  • 50% de descuento en TODOS mis cursos y herramientas.

Además, obtendrás acceso gratuito a contenido educativo, indicadores de nivel profesional e incluso robots para automatizar tu trading.

Conoce a Jere, trader profesional

Hola, soy Jere Masih, soy argentino, empece mi carrera en el trading desde hace más de 7 años. Buscando alcanzar independencia financiera, empecé operando en cuentas demos y llegue a convertirme en VP de Programación en la prestigiosa firma de trading de mi mentor y amigo Rob Booker, y he estado al frente del área de habla hispana de su empresa por los últimos cuatro años. Hoy estoy al frente de TFL en Español, y mi objetivo es ayudar a traders de todos los niveles a alcanzar sus objetivos financieros.

Completa tu aplicación, realiza tu depósito, opera en minutos.

processing...




ADVERTENCIA DE ALTO RIESGO El comercio de divisas, acciones, opciones o futuros con margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Antes de decidir comerciar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. TFL en español y Jere Masih solo proporcionan consejos generales que no tienen en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida superior a los fondos depositados y, por lo tanto, no debe especular con un capital que no puede permitirse perder. Debe conocer todos los riesgos asociados con la negociación con margen. Debe buscar el asesoramiento de un asesor financiero independiente. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativo de éxito futuro.

>

This website uses cookies to optimize your user experience. Access our cookie policy to learn more.